03-03-2016 6:08 p.m.

MARZO 2016  /  MOTOR

Un espacio único en Ciudad de la Imagen

03-03-2016 6:08 p.m.

El pasado fin de semana, descubrimos un lugar único en la calle Luis Buñuel, la sala Chanoe...

El pasado fin de semana, descubrimos un lugar único en la calle Luis Buñuel, la sala Chanoe.

Fue toda una sorpresa el encontrarnos en un marco tan especial y diferente, donde se fusionan la gastronomía, moda, música, arte, decoración... amenizado con música en directo y el mejor ambiente para poder disfrutar de los fines de semana en familia, con amigos o en pareja, que no les dejará indiferente.

La sala Chanoe, nos ofrece un rastrillo vintage único en la zona noroeste de Madrid, donde cada fin de semana podemos disfrutar de algo diferente, ya que se organizan  gran variedad de  eventos.

Este rastrillo vintage no es solo para ir y comprar, puede vender cualquier cosa que ya no necesite, disfrutar del ambiente mientras disfruta de su gastronomía y tener la mejor alternativa para los fines de semana de un ambiente diferente.

Un rastrillo vintage que nos faltaba en nuestra zona y tenerlo de punto de referencia para poder disfrutar de todo lo que nos ofrecen los fines de semana.

Pero la sala Chanoe es más, ha nacido para ofrecer y generar soluciones y respuestas para cualquier tipo de evento. Tanto si lo que quiere es un espacio camaleónico donde poder realizar cualquier celebración como si lo por el contrario lo que necesita es el desarrollo del mismo, el equipo Chanoe se pone en marcha para poder presentarle el proyecto que le llevará al éxito.

Un espacio donde se hace realidad lo que su imaginación quiera realizar.   Ω