08-10-2014 12:01 p.m.

DICIEMBRE 2013  /  ACTUALIDAD

Pozuelo de Tapas

08-10-2014 12:01 p.m.

Más de una treintena de bares y restaurantes del municipio son los que se han inscrito este año para participar en una nueva edición del “Pozuelo de Tapas”, que se celebra del 12 al 15 de este mes

Si eres una de esas personas que le gusta el tapeo, esta es una oportunidad muy buena para salir a la calle y degustar la buena gastronomía del lugar. Además, con tu voto (lo puedes hacer en las urnas que estarán ubicadas en los restaurantes), decidirás cuál es la mejor de este año.

Los restaurantes, en total 36, están situados en La Estación, el Pueblo, la avenida de Europa, en la calle Francia, en Húmera y en los centros comerciales de El Zoco y Monteclaro. El precio de la tapa más la bebida es de 3 euros. Nosotros ya hemos probado alguna y, una pista, nos ha gustado el “Hojaldre de marisco con salsa”, del restaurante El Rocío.

Además, los participantes entrarán en un sorteo que repartirá tres cenas (una por pareja y restaurante), dos entradas para una actuación en el MIRA Teatro y un Set de accesorios para vinos.