Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:



REDACCIÓN - Pozuelo lo echaba de menos y esta mañana se ha volcado en la ofrenda floral en la Parroquia del Carmen de Pozuelo Estación.

Casi nadie se ha querido perder la cita con la Virgen del Carmen y acompañarla en su día. Daban las 10 de la mañana y salía por la puerta la Virgen llevada por los anderos de la parroquia, sentimiento y mucha alegría por llevarla reposada sobre los hombros hasta colocarla en el pequeño altar ubicado en la puerta y dando comienzo la ofrenda floral. La casa de Extremadura, Asociación de familias numerosas, los anderos del Carmen, el ayuntamiento de Pozuelo, Asociación Cultural la Poza, la Inseparable, Mujeres Emaus, familias de Pozuelo, vecinos a nivel particular, Pozuelo IN... nadie quería dejarla sola en su gran día.

El párroco, D. Jesús, animando a todos los presentes, ha cantado la salve terminando con un ¡Viva la Virgen del Carmen! Y seguido por todos los asistentes.

A continuación, D. Jesús ha impuesto los escapularios a todo el que se quería acercar, que no eran pocos.

Un ambiente de alegría, donde todos estaban por el mismo motivo, celebrar el día de la Reina de los Mares, el día de la Virgen del Carmen.