Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:



REDACCIÓN - Desde las 11:00 de la mañana, el parque Prados de Torrejón en Pozuelo ha llenado de ilusión a todos los niños que se han acercado con sus familias a disfrutar de su día, el Día del Niño.

La música la ponía a primera hora la Asociación Recreativa La Inseparable con un concierto de la Banda de Iniciación, seguido por el concierto de la Banda Juvenil, La Lira de Pozuelo. La música no dejó de sonar y el grupo de coros y danzas La Encina de Pozuelo de la Casa de Extremadura también quiso amenizar un día tan especial.

Juegos, pintacaras, talleres de cerámica, pasacalles de los Gigantes y Cabezudos y hasta dos súper heroínas globo en mano, todo para que esas caritas inocentes sacaran la mejor de sus sonrisas.

El espectáculo canino no faltó y a nadie decepcionó la exhibición de la unidad Canina de la Policía Municipal de Pozuelo, Parla, Villalbilla y Ciempozuelos. Pudimos ver a los perros simulando un rescate, haciendo la flecha y protegiendo al bueno. 

Muchas de las asociaciones de Pozuelo y de los club deportivos quisieron participar en este día tan alegre y mostrar todo lo que nuestro municipio nos ofrece.

La Cruz Roja, puso una Unidad Móvil para todo aquel que quisiera donar sangre y seguir ayudando como nos tienen acostumbrados. Bomberos, Policía Nacional y Municipal, Suma 112, Seapa y Protección Civil, nadie quiso perderse este encuentro donde el único protagonista era El Niño.

Y después a saltar en los castillos hinchables que sacaban los gritillos y sonrisas de esos locos bajitos.