Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:



REDACCIÓN - Jolgorio, diversión, trasiego de rebujitos y bailes por bulerías y sevillanas. La plaza del Padre Vallet vibró de lo lindo este sábado con la celebración de la Feria de mayo y el exitoso concurso de bailes flamencos. En el escenario de la plaza se lucieron las bailaoras y bailaores ataviados con los más floridos vestidos para la ocasión.

El jurado del concurso de baile fue de postín, destacando la presencia del popular bailaor granadino Rafael Amargo, que sacudió la celebración con su buen ánimo y gracia personal a pesar de los delicados momentos que está atravesando por las cuentas judiciales que le han hecho rendir. Junto a Amargo, la concejal de cultura Macarena Lora y Nuria Cazorla, directora de la academia de baile Ciarts.

No decayó la fiesta en ningún momento con la plaza a rebosar y las barras de los bares que participaron en el evento, Suri Garden Lounge, La Aurora y El Rincón de Pozuelo, funcionando a buen ritmo. También colaboraron en la organización la Peña del Atlético de Madrid de Pozuelo y El Pueblo Existe.

El jurado quiso tener varias menciones, a la pareja con más gracia, a la pareja que con más edad no quiso dejar de bailar las sevillanas, a los principiantes... todos se llevaron su reconocimiento. Y llegó el veredicto, a la mejor pareja de baile compuesta por madre e hija que recibió el premio de 100€ y otros 100€ al vestido de gitana más bonito, algo complicado para el jurado que decidió dividirlo entre cuatro de las personas que allí estaban presentes.