Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:



Los actos en Honor al 25 aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Consolación, comenzaron el jueves, pero fue el viernes con el excelente pregón con el que nos deleitó D. Juan José Granizo, el momento épico. Emotivo, contundente y con Pozuelo siempre presente, hizo que a más de uno se le encogiera el corazón. No se dejó a nadie atrás, hermandades, recuerdos, días de antaño y por supuesto a nuestra queridísima Virgen de la Consolación, a quien realmente va dedicado todo, la que nos protege.

A las 10:00 de la mañana del sábado, comenzaba el traslado de la Virgen a la plaza de Las Américas. Todo preparado para celebrar el 25 aniversario de nuestra Virgen, Patrona y Alcaldesa de Pozuelo. Mujeres de mantilla, hermandades, peñas, bandas de música, representantes del ayuntamiento, de la sociedad civil, diferentes Parroquias del municipio...

La Eucaristía estuvo oficiada por el Excelentísimo Monseñor Bernardito Cleopas Auza y cocelebrada por el Vicario Episcopal D. Juan Carlos Merino.

Viva la Virgen de la Consolación y Viva Pozuelo de Alarcón.