Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:



REDACCIÓN - El artista madrileño Javier de Juan, de origen andaluz, colaborador de Pozuelo IN, figura indiscutible de la Movida madrileña y ya creador universal, nos devuelve a sus paisajes de sensaciones únicas con una exposición extraordinaria que se acaba de inaugurar en el Palacio Quintanar, de Segovia.

Javier de Juan (Linares,1958), vuelve a la acción con un proyecto extraordinario al que ha denominado Recalculando. Una manifestación artística excepcional con sus obras tecnológicas y plásticas concebido específicamente para ese espacio.

“Una reflexión sobre la relación entre el mundo analógico y material del que procedemos. Metaversos aparte. La exposición acoge 24 audiovisuales entre proyecciones y monitores, esculturas el 3D, pinturas y dibujos sobre lienzo, madera y papel, así como un laboratorio que muestra procesos de construcción de un mundo en diálogo entre los material e inmaterial. 

Como indica Julieta de Haro, la comisaria de la exposición, “se trata de un viaje de ida y vuelta que cierra el círculo. Javier de Juan rescata de sus volátiles fotogramas imágenes físicas que ancla al tiempo presente, a la materia”. Un proyecto magnético y sorprendente que se podrá disfrutar hasta el próximo mes de marzo en el Palacio Quintanar, de Segovia.