Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:



Texto e imágenes Ricardo Rubio. Tetro Circo Price Madrid. Sábado 17 de Marzo 2024

En una noche íntima y emotiva  Mikel Izal cautivó a una audiencia entregada con su actuación en solitario. 

EL concierto comenzaba a las 7 y media, hora poco habitual pero el Teatro Circo Price tiene sus esencias y sus tiempos. Un lugar mágico donde la música es mucho mas que eso. 

El Teatro Circo Price  se convirtió en el lienzo donde Mikel pintó paisajes sonoros con su voz y su guitarra, ofreciendo un espectáculo que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

Desde el momento en que Mikel pisó el escenario, el teatro se sumió en un murmullo reverencial, para enseguida volcarse con cada de sus canciones. Con una habilidad magistral, el artista navegó por un repertorio que abarcaba desde sus éxitos con Izal hasta sus nuevas composiciones en solitario, tejiendo una narrativa musical que tocaba los corazones más profundos de la audiencia.

La tercera canción quedó unida sin apenas espacio a la cuarta y hasta allí llegó mi inspiración cámara en mano. De camino al parking repaso de imágenes, confusas imágenes con sombras en la cara y muchos contraluces. Nunca llueve a gusto de todos. Muy bonito para el espectador muy complicado para el fotógrafo. 

Al final me comentan en varios mensajes de sus fans, que fue  una noche mágica  llena de significados inmersos en sus nuevas canciones.

Mikel Izal  demostró una vez más su talento indiscutible como músico y su capacidad para conmover y emocionar a través de su arte.