Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:



Por Carmen Millán - El miércoles 21 de febrero en el Mira Teatro, se inauguró el museo de la “Historia de la Policía Municipal, cien años de seguridad ciudadana en Pozuelo de Alarcón” que quedará abierto para todos aquellos que quieran acercarse a verlo.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, fue la encargada de inaugurar la historia de uno de nuestros cuerpos de seguridad que velan por nosotros en nuestro día a día. Una sala llena de personas que no quisieron perderse este emotivo momento, concejales de diferentes partidos, protección civil, vecinos de Pozuelo y como no, policías, todos estaban apoyando la exposición, su historia.

La exposición de la historia de la policía municipal, nace de la idea de dos de ellos, Paco y Marco, que se niegan al olvido de todos aquellos que les han precedido y para poner en valor su trabajo. A esta aventura, se suman con mucha ilusión, el resto de policías tanto en activo como jubilados aportando todos su granito de arena.

Motos, chalecos, armas, diferentes uniformes, imágenes del ayer y de hoy ilustradas de la mano de Asunción Mateos, encargada de realizar los textos de esta fascinante historia. 

Un gran trabajo y esfuerzo por parte de todos y que no se pueden perder. La exposición estará abierta hasta el 31 de marzo en el Espacio Cultural Mira de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.