Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:



Ayer miércoles 6 de marzo, se celebró la “II Edición Mujer Empresaria Asimpea” en el vivero de empresas INNPAR de Pozuelo de Alarcón.

Al acto acudió la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón Paloma Tejero, quién entregó los premios a las ganadoras, la concejal de comercio y empresas de Pozuelo Susana Penedo, el alcalde de las Rozas José de la UZ y concejales, el concejal de comercio y empresas de Boadilla, José Lobato y la teniente de alcalde M. Jesús García-Alarilla.

Tampoco faltaron a la cita el resto de los partidos políticos que componen el ayuntamiento de Pozuelo, Vox, Psoe y Somos Pozuelo.

Muchas fueron las empresarias que se presentaron a los premios y que no se quisieron perder la cita. Un reconocimiento a la trayectoria laboral y empresarial de las mujeres, a su esfuerzo, su incansable dedicación y la habilidad para liderar y contribuir en diferentes sectores.

Asimpea quiso dar voz a todas esas distinguidas empresarias, que en cada logro, en cada empresa exitosa están reescribiendo una historia que merece ser contada y por supuesto, celebrada.

La presidenta de Asimpea, Carmen Millán, quiso ensalzar esa labor y recordar la importancia de las pymes “No es fácil lo que estamos haciendo en los tiempo que vivimos. Todas nosotras luchando por salir adelante con nuestras pequeñas y más o menos medianas empresas, que, son el motor y latido de un país, de una ciudad, de un pueblo. No hay vida en la calle si no hay mercado”

También quiso resaltar la importancia de estar unidas “ Esta conquista ha sido un trabajo de todas, no hay coronas de laurel para líderes ni lideresas. Hoy celebramos la red de mujeres que se apoyan mutuamente y eso es Asimpea. Aquí encontramos un espacio donde nuestras voces son escuchadas, nuestras experiencias compartidas y donde la sinergia de talentos crea oportunidades que van más allá de lo individual”

Los premios recayeron en Esther Gónzález, propietaria de PodoActiva Pozuelo, en la categoría de asociada y dotado con 400€. En la categoría de no asociada, la ganadora fue Nuria Moreno, dueña de Escuela Inglesa, ubicada en varios municipios de la zona.

El acto lo cerró la alcaldesa de Pozuelo destacando la importancia de los mismos “El éxito de vuestros proyectos empresariales demuestra que el esfuerzo siempre merece la pena y confirma que la mujer juega un papel imprescindible en el ámbito económico”

Tras finalizar, pasaron a un ágape servido por Suri catering. En un ambiente festivo pero sin dejar a un lado las posibles sinergias que pudieran surgir entre las muchas empresas que allí se daban cita, haciendo gala del networking que les caracteriza y que tan importante es hoy en día.