Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:



Por Candela Jiménez - La fría y nublada mañana de este miércoles, 1 de diciembre, ha amenizado a los pozueleros que paseaban por la Plaza del Padre Vallet con el rodaje de uno de los capítulos de la famosa y tradicional serie televisiva “Amar es para siempre”, de Antena 3. Esta es su décima temporada desde que finalizó la que sería su antecesora, “Amar en tiempos revueltos”, en el año 2012.

Los más fanáticos sabrán que esta serie representa la España histórica y evoluciona a lo largo de las temporadas, en la actual la trama se encuadra en los años 80. Hace justo un año, el 1 de diciembre de 2020, la serie cumplió 2.000 capítulos desde su lanzamiento en el año 2013. 

Una de las escenas de los capítulos de esta décima temporada se ha grabado en el centro de Pozuelo de Alarcón. Un grupo de productores, cámaras y actores han paralizado la escalera de la calle Escalinata, junto a la Plaza del Padre Vallet, y a escasos metros de la Joyería Grenier, desde las 8 hasta las 11:30 de la mañana del miércoles. Esta escena la protagonizaba por la actriz Ane Gabarain, que encarna a Carmen Corcuera de Lucas, esposa del dueño de la juguetería Garlo y que, en la trama de la serie, al igual que su familia, tiene algo turbio que esconder. 

Los paisanos del lugar han asistido con curiosidad al rodaje del capítulo y no se perdieron detalle del desarrollo de la acción, en la que a Carmen de Corcuera la acusaban de haber robado unas joyas de la Joyería Grenier, donde también se ha rodado parte de la escena. 

Atentos a todas las miradas de los vecinos que cruzaban por ahí, los actores han representado sus papeles con total naturalidad, siendo necesario repetir muchas tomas debido a la aparición en escena de algún pozuelero despistado que iba a comprar el pan, la fruta o el pescado en los establecimientos sitos en la plaza.