Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:



Por Carmen Millán - Ayer sábado, se celebró el 25 aniversario del Club Natación Pozuelo. Esta competición destacó por varias razones, por su carácter inclusivo, por la multitud de chicos con y sin discapacidad que quisieron participar y por las leyendas del deporte que en ésta se dieron cita. Entre ellas pudimos disfrutar de ver su participación a Miguel Luque, paralímpico en 6 ocasiones, Jacobo Garrido, campeón del mundo, David Sánchez y Carlos Martínez, ambos del Club Natación Pozuelo y participantes de los Juegos Paralímpicos de Tokio. El que fuera medalla de plata en las paralimpiadas de Tokio, Toni Ponce. Las dos jóvenes promesas de la natación adaptada  Beatriz Lérida y Anastasiya Dmytriv sorprendieron al público con sus resultados. Siempre al lado de este club, Teresa Perales, la deportista española más laureada de todos los tiempos radiaba felicidad por acompañar a la familia de su actual club.

Varios fueron los récords conseguidos:

Anastasiya Dmytriv, Récord Mundial en 400 M Estilos SM9 

Jacobo Garrido, Récord Europeo en 400 M Estilos SM9 

David Sánchez, Récord Europeo 100 M Mariposa S6 

Carlos Martínez, Récord Mundial 200 M Mariposa S8

Toni Ponce, Récord Mundial 50 M Braza SB5, Récord Mundial 100 M Braza SB5, Récord Mundial 200 M Braza SB5 y Récord Europeo 100 M Espalda S5

Beatriz Lerida, Récord Europeo 800 M Libre S9 y 200 M Espalda S9

Al terminar, se hizo entrega de unos trofeos personalizados a los participantes paralímpicos en agradecimiento a su apoyo y a Juan Gómez, Presidente del Club, por su continua implicación y su gran labor. 

Unas jornadas que a pesar de la competición, reinaba el compañerismo y los grandes valores del deporte que el Club Natación Pozuelo tan bien sabe inculcar.