17-10-2014 9:16 p.m.

JUNIO 2012  /  ACTUALIDAD

Diversión a raudales

17-10-2014 9:16 p.m.

Más de 5.000 niños disfrutaron de un centenar de actividades

Que los niños se diviertan era el objetivo y se ha cumplido con creces. Talleres, juegos, bailes, representaciones teatrales, deportes, exposiciones, exhibiciones, tómbola, pintura de cara, simulacros y manualidades, entre otras, has sido las actividades que han desarrollado los niños que se acercaron a la plaza Mayor y a la del Padre Vallet con motivo de la celebración de una nueva edición del Día del Niño en el municipio.

En total, un centenar de actividades que se completaron con representaciones como la llevada a cabo por la asociación teatral Entre Amigos –representaron abuelos y nietos una versión libre de Caperucita- o actuaciones deportivo-musicales que hicieron las delicias de pequeños y no tan pequeños. Padres pacientes esperando a que le pintaran la cara a sus hijos, niños subidos a los vehículos de la Policía o de los servicios de limpieza municipal. Todo para disfrutar luego de su sonrisa. Lo consiguieron con creces porque, a pesar del calor, todo lo que se preparó invitaba a llevar a los niños.

También había stand de una treintena de asociaciones del municipio que quisieron contribuir en este día en el que los únicos protagonistas son los niños. Seguro que ya están soñando con el del año que viene.