30-08-2017 12:01 p.m.

SEPTIEMBRE 2017  /  ACTUALIDAD

Distinciones AMEP

30-08-2017 12:01 p.m.

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón, son un grupo de mujeres emprendedoras del Municipio de muy diversa procedencia pero con un factor común: ser mujeres luchadoras y trabajadoras

El pasado julio, tuvo lugar la cuarta edición de las distinciones AMEP 2017 en el hotel AC de La Finca, distinción que otorgan en reconocimiento a la labor realizada a distintos profesionales, siendo una de las muchas iniciativas que llevan a cabo desde hace ya cuatro años.

Un premio que reconoce el prestigio de entidades como Banco Sabadell, Antonio Catalán (fundador de la cadena AC hoteles) entre otros y que cuenta con la alcaldesa Susana Péréz Quislant como Socia de Honor.
En esta última edición 2017, los premios han recaído:

Distinción como empresa pública en Dª Estíbaliz Palma Varona, Comisaria Jefe de la Policía Nacional de Pozuelo, destacando su labor e implicación con nuestro municipio.

Distinción como empresa privada, en la publicación Pozuelo IN, revista mensual independiente, por su labor realizada por y para Pozuelo de Alarcón.

Distinción a la socia 2017, recaído en Rosa Sánchez, tesorera de la asociación, por su labor, dedicación   y capacidad de organización.

Distinción socia honorífica, Teresa Goya, Presidenta de la asociación hasta el pasado mes de mayo, una mujer que siendo la socia fundadora, ha defendido los valores de la asociación de forma incansable.

Pozuelo IN siempre ha reconocido la labor de AMEP Pozuelo y de sus socias, estando en cada acto realizado, en cada invitación recibida y en cada premio otorgado. Para el equipo de Pozuelo IN es todo un honor recibir el premio de Distinción como entidad privada, por realizar un trabajo que nos llena de orgullo y satisfacción, poniendo nuestro granito de arena a este municipio y ayudando a tener visibilidad a todas aquellas empresas y entidades que lo consideren oportuno acercándoles a todos los hogares de Pozuelo.

Gracias AMEP, gracias a todas las socias y a Mercedes Rico, nueva Presidenta por reconocer nuestro esfuerzo diario, pero en especial, muchísimas gracias a Teresa Goya y a Rosa Sánchez por como sois y por vuestra cercanía.  Ω