07-02-2015 9:56 p.m.

FEBRERO 2015  /  EDUCACIÓN

Carlos Vargas, Premio a la Excelencia Académica del Rotary Club

07-02-2015 9:56 p.m.

La institución otorga una beca basándose en la valoración del esfuerzo y de las actitudes éticas

El Rotary Club de Pozuelo entregó el pasado mes el Premio a la Excelencia Académica, que celebraba su tercera edición, al alumno del IES San Juan de la Cruz, Carlos Javier Vargas Coronado. Esta distinción la otorga esta institución pozuelera basándose en valores como el esfuerzo y las actitudes éticas de los jóvenes. En esta ocasión, el premio estaba dotado de 600€.

El premio, que tiene vocación de continuar en próximos años, persigue el objetivo de distinguir a nuestros jóvenes estudiantes de bachillerato de los Institutos de Enseñanza Secundaria de Pozuelo de Alarcón (I.E.S. Camilo José Cela, I.E.S. Gerardo Diego y I.E.S. San Juan De La Cruz), que se hayan destacado por su dedicación y aprovechamiento, al tiempo que hayan mostrado una disposición especial hacia las cuestiones sociales, todo ello con ánimo de fomentar una cultura de valoración del esfuerzo y de las actitudes éticas.

A la convocatoria de esta edición concurrieron diez estudiantes de estos Institutos que habían concluido el bachillerato en el pasado curso académico, todos ellos con un extraordinario expediente, que fue valorado por el comité del Club nombrado a tal fin y que también entrevistó a los candidatos.  Ω

Más artículos

Germán Pose

08-06-2017 10:39 a.m.

Rocío Laseca

07-03-2017 6:46 p.m.