15-12-2014 6:04 p.m.

DICIEMBRE 2014  /  MODA Y BELLEZA

¡¡Esta Navidad brilla como una estrella!!

15-12-2014 6:04 p.m.

La Navidad es una de las festividades más importantes del año y siempre llega cargada de grandes sorpresas y emociones. La familia, el hogar, los regalos… tienen un papel muy importante pero también la forma en que vayamos a lucir nuestro maquillaje durante estas fechas tan entrañables

Este año llegan nuevas propuestas que ¡¡te harán brillar como una estrella!! Déjate llevar por la imaginación y haz de tu wish list tu imprescindible para dar un toque glamuroso a tu belleza.

La piel: Para estar impecable toda la noche, limpia cuidadosamente tu piel e hidrátala evitando aplicar bases aceitosas para prevenir la aparición de brillos. No olvides fijar el maquillaje de larga duración vaporizando una bruma de spray fijador o de agua termal sobre la piel al final de tu look beauty.

La mirada: Creativa y Chic: aplica sombras negras combinadas con tonos irisados con nácares de color vino, ciruela, plata, azul, verde, bronce… para que tu mirada luzca llena de color.

Seductora y Felina: extiende un liner desde el lagrimal hasta el extremo del ojo de forma ascendente como de un ojo de gata se tratara. Este clásico in es totalmente infalible.

Dramática e Impactante: nuestro fiel smokey eyes. Utiliza tonos como el negro, el azul, el gris, el ciruela, el verde, el malva perlados o metalizados y difumínalos hasta que pierdan intensidad dando un toque majestuoso a esa mirada que no pasará desapercibida.

Luxury y Sensual: el color ¡¡GOLD!! El color sobrenatural, el símbolo del dinero, la esencia del espíritu divino, la apertura espiritual y la fortaleza. Lánzate al mundo de la grandiosidad aplicando sombras doradas en tus ojos, pómulos, labios e incluso en tu  cuerpo con aceites de reflejos irisados. Si quieres dar un toque más cool, dibuja una línea de eyeliner sobre tus ojos en oro purpurina o coloca destellos en la punta de tus pestañas superiores.

¡¡No olvides, definir muy cuidadosamente el diseño de tus cejas y dar volumen XXL a tus pestañas!! ¡¡Son el nuevo beauty-trending-topic!!

La boca: labios cargados de color. Grandes protagonistas durante estas fiestas navideñas. Tonos fucsia, marrón, borgoña…con toques metalizados y como protagonista, el rojo. Para dar un toque sensual, aplica tu labial con efecto “boca mordida”. ¡¡Estarás irresistible!!

Las manos y los pies: esmaltes metalizados que iluminan manos y pies, desde lo más cálido, con el negro, rojo y dorado, hasta los colores más fríos de la paleta, como el blanco, el celeste, el lila y el rosa pastel. Demuestra tu personalidad y combínalos con tu vestuario.

El cabello: coletas extralargas, melenas ultra lisas, moños superhigh, recogidos informales, ondas folk y trenzas all style…Haz que tu cabello forme parte de tu esencia y aplícale un extra de luz con reflejos iridiscentes.

El perfume: aceites, combinados de fragancias, perfumes de personalidad, fragancias de notas dulces y apetitosas, aromas cítricos, florales…un mundo lleno de sensaciones que despertarán tu alma. Si quieres que perdure toda la noche, aplica crema corporal perfumada de la misma línea.   Ω

Más artículos

Maria Teresa Goya Burgués

07-03-2017 6:09 p.m.

Fernando Ramos

03-02-2017 5:49 p.m.

Una cantera de caballeros

19-01-2015 12:15 p.m.

Por favor, quiero un gin tonic

19-01-2015 11:54 a.m.

Pozuelo, más divertido y feliz

13-10-2014 8:43 p.m.

Buscando el regalo perfecto

08-10-2014 3:56 p.m.

Por el fomento de la educación

07-10-2014 2:45 p.m.

STOP: Si tienes ojos, para

01-09-2014 1:30 p.m.