15-12-2014 6:09 p.m.

DICIEMBRE 2014  /  MODA Y BELLEZA

Tu mejor vestimenta

15-12-2014 6:09 p.m.

Los días y las noches son más intensas y especiales que nunca durante las fiestas navideñas. Las invitaciones a un brunch, luego a un coctel y a última hora, a una gran cena nos indican que debemos estar perfectas para cada ocasión

En un mes tan majestuoso como diciembre, y donde el brillo y la elegancia se respira en el ambiente, necesitamos asesorarnos con ideas de vestimentas que ayuden a potenciar nuestra anatomía y muestren nuestra esencia.
Para ello, te voy a presentar varias opciones para que puedas adaptarlas a cada momento con combinaciones infalibles para que puedas convertirlas en tu must de la temporada.

En cenas de empresa, donde la elegancia y la sencillez son lo perfecto. Guarda los brillos y lentejuelas para la noche de fin de año. Un Little Black Dress es un acierto seguro. Además de ser un básico de temporada aporta sofisticación. Siempre puedes combinarlo con accesorios que den un aire moderno a tu outfit.

En cenas con amigos, las claves son lo original y lo divertido. Las faldas con una blusa estampada de seda o incluso unos jeans y jersey joya con un par de tacones o sandalias también funcionan. El vestido de punto, será uno de los hits del invierno. Los accesorios y complementos se utilizan con frecuencia para mejorar un atuendo. Este ano triunfan las botas XXL. ¡No las olvides!

En Nochebuena, uno de los momentos más emotivos de las fiestas, destaca por el glamour y la seducción. Para las cenas optaremos por un look algo más sofisticado, donde el negro puede hacer su aparición estelar. La combinación vestido y stilettos, suele ser el mejor aliado de una mujer a la hora de brillar. No olvides tu clutch y apuesta por estampados print.

Navidad y Año Nuevo, donde la naturalidad y la frescura nos envuelven. Las comidas de Navidad y Año Nuevo son por el día, por lo que no podemos recargar nuestro estilo. Podemos ir simples y perfectas. Una buena opción es la combinación de camisa, pantalones, zapatos y blazer. El protagonista será el abrigo extra largo. No olvides que los colores de tendencia de este otoño invierno son la gama de los rojos, verdes y azules.

Nochevieja, disfruta de un momento luxury y sofisticado. Los vestidos con paillettes, los monos de vestir y los tops con pedrería serán nuestros mejores aliados en estas fiestas. Vuelven las plumas y el cuero. Los vestidos con escotes pronunciados y aberturas, son los ganadores del terreno. Las pieles, tu must de este invierno.   Ω

Más artículos

La alegría de comunicarse

14-12-2014 9:01 p.m.

Los números de la cultura

19-10-2014 7:05 p.m.

Recetas para seducir

19-09-2014 12:29 p.m.