07-02-2015 9:25 p.m.

FEBRERO 2015  /  ACTUALIDAD

Otro paso más para el aparcamiento de La Estación

07-02-2015 9:25 p.m.

Esta obra es uno de los objetivos del equipo de gobierno para impulsar el comercio dela zona

El antiguo matadero contará con 300 plazas de aparcamiento, después de que el pleno del pasado mes aprobara con los votos a favor del grupo municipal popular y en contra del resto de los grupos, la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que permitirá la construcción del nuevo aparcamiento de la Estación.

Además, el 30% del suelo destinado a vivienda será para pisos con algún tipo de protección. Tal y como ha explicado la concejal de Urbanismo, Susana Pérez Quislant, “es una auténtica satisfacción traer este importante proyecto que, por un lado, recupera una zona del municipio, además de posibilitar la construcción de un aparcamiento público y de un total de 73 viviendas con  algún tipo de protección”.

El proyecto contendrá, además de las mencionadas plazas de aparcamiento, un desarrollo con vivienda, otro con vivienda pública, así como zonas verdes. Tendrá tres plantas y zona terciaria.

El nuevo parking contribuirá además a la dinamización del comercio de la zona y su puesta en marcha se sumará a las obras que el Consistorio ha realizado en la Plaza del Gobernador y su entorno, mejorando la fisonomía del centro del Barrio de la Estación.   Ω

Más artículos

Nuevo disco de Rumba FlamenK

09-10-2014 7:34 p.m.

A la luna de Pozuelo

19-08-2014 2:29 p.m.