Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL CF POZUELO FEMENINO LOGRA UN HISTÓRICO ASCENSO A LA 2ª RFEF

16-04-2024 1:11 p.m.

CF Pozuelo femenino
(4)

El equipo femenino del CF Pozuelo asegura su posición como líder imbatible del Grupo 4 con una contundente victoria que les garantiza el ascenso a la 2ª RFEF.

REDACCIÓN - En un emocionante enfrentamiento celebrado el pasado sábado en el Campo Municipal La Canaleta en Valencia, el equipo femenino del CF Pozuelo escribió una página memorable en la historia del club al lograr su merecido ascenso a la 2ª RFEF. Dirigidas por su incansable técnica, las jugadoras del CF Pozuelo se impusieron con un convincente marcador de 0-3 frente al Mislata CF, consolidando así su posición como líderes indiscutibles del Grupo 4.

El partido estuvo marcado por una intensa competencia y un claro dominio por parte de las visitantes, quienes demostraron su calidad y determinación en cada jugada. La celebración estalló en el campo al finalizar el encuentro, con el CF Pozuelo proclamándose campeón de liga y asegurando su merecido ascenso. Esta victoria no solo representa un logro histórico para el equipo, sino que también refleja su impecable desempeño a lo largo de la temporada, con un impresionante récord de 21 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas, alcanzando una efectividad del 81%.

Los goles, llegados en momentos cruciales del partido, desataron la euforia tanto en las jugadoras como en los numerosos seguidores que se desplazaron para apoyar al equipo. El CF Pozuelo ha demostrado ser un conjunto compacto y eficiente, cualidades que sin duda llevarán consigo a su próxima temporada en la 2ª RFEF.

Con este ascenso, el CF Pozuelo Femenino aspira a continuar su crecimiento y consolidación en el fútbol femenino nacional, llevando consigo el entusiasmo y la pasión de su juego a nuevos desafíos. Tanto los habitantes de Pozuelo, liderados por su alcaldesa, como los aficionados del equipo, celebran con orgullo este hito significativo, augurando un futuro brillante para el club en su nueva categoría.

El Club de Fútbol Pozuelo, que entrena en las instalaciones municipales y recibe apoyo de la concejalía de Deportes, continúa su labor de fomentar el deporte de base en Pozuelo de Alarcón, demostrando el compromiso de la comunidad con el desarrollo deportivo local.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: