Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Gran victoria para todos los equipos femeninos del CF Pozuelo

03-12-2017 9:26 p.m.

(0)

Esta nueva jornada, y por primera en lo que llevamos de liga, los seis equipos de fútbol femenino del CF Pozuelo,  ¡han vencido a sus rivales!

Comenzando por las más mayores, las chicas de la Segunda división fútbol femenino grupo 5 del CF Pozuelo se enfrentan este fin de semana como visitantes al Vallecas CF A; y aunque la vitoria tardó en llegar, finalmente las verdes lograron encajar en dos ocasiones el balón por debajo de los palos de la portera rival. El primer gol llegó en el minuto 89 por parte de Tamara Álvarez y de Carla, haciendo una vaselina a la portera rival, en el añadido (minuto 92). Las que también jugaban frente a este equipo pero en la categoría de Preferente fútbol femenino grupo 1 y como locales eran las novenas en esta tablilla, pero tras la victoria de 6 – 0, las chicas han escalado hasta la novena posición. En esta ocasión los goles fueron gracias a los tres goles de Alba Sáez (minuto 8, 45’ y 49), a los dos goles de Cristina González (minuto 76 y 86’) y al gol de Esther Fernández.

En cuanto a las pequeñas, a los dos equipos de la categoría Femenino infantil fútbol 7, los dos equipos jugaban esta jornada como visitantes. Las chicas del CF Pozuelo A, derrotaron a su rival, el unión zona Norte, con un 2 – 6 gracias a los dos goles de Isabel León, los dos de Iris Rueda y los dos de Berta Muguerza. Y sus compañeras del CF Pozuelo B, hacían lo mismo frente al Escuela de Fútbol Ciudad de Getafe. Con un 2 – 3, hat-trick de Ana María Saavedra.

Y por último los dos mejores equipos, en cuanto a resultados en esta jornada. Por un lado, las jugadoras de Primera femenino juvenil grupo 3, que tras enfrentarse al CD Nuevo Boadilla y siendo ellas quienes abrían el marcador, han logrado cerrar el mismo con un distante 3 – 13 goles de África Bajils (12’), Inés Martínez (13’), Celia Rodríguez (19’), Noelia de la Cruz (27’), Carla Cantalejo (41’), Hiurma Piquero (43’), Laura Mesa (49’ y 53’), de nuevo Inés Martínez (55’), Nerea Elena Ortiz (70’), de nuevo Noelia de la Cruz (79’), segundo de Carla Cantalejo (89’) y por último, por encima de la bocina Laura Goñi (90’). Por otro lado, las chicas de Preferente femenino juvenil grupo 1, quienes también han obtenido una victoria aplastante frente a sus rivales. Estas verdes, recibían en casa al CDE Amistad Alarcón, y pasados los 90 minutos de partido, el panorama era un marcador de 16 – 1, mucha alegría por parte de las verdes y la vuelta a la tercera posición de la tablilla. En esta ocasión las encargas de este resultado han sido; Lucia Muñoz con 4 goles en el minuto 3, 25’, 34’ y 48’, Andrea Vicente con otros cuatro goles en el minuto 3, 35’, 50’ y 56’, Marian Pérez en el minuto 15 y minuto 83, Marina Sánchez  en el minuto 7 y en el 76’, Sofía Canela en el 23, Gema Velasco en el 73 y en el 87’ y Beatriz Ballesteros en el minuto 85.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: