Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CONCIERTO DE LA CORAL KANTOREI EN LA PARROQUIA BEATO MANUEL DOMINGO Y SOL DE MAJADAHONDA

02-04-2024 10:56 a.m.

La Coral Kantorei
(3)

Con obras de Johann Sebastian Bach, Edward Elgar, Charles Gounod, Gabriel Fauré, Wolfgang Amadeus Mozart, Anton Bruckner, Ola Gjeilo y Antonio Vivaldi, la coral nos invita a la reflexión, la devoción y la elevación espiritual.

REDACCIÓN - El próximo sábado 6 de abril, la Parroquia Beato Manuel Domingo y Sol de Majadahonda, situada en la calle Pablo Picasso número 4, será el escenario de un conmovedor concierto ofrecido por la Coral Kantorei.

El evento dará inicio a las 19:00 horas y promete sumergir a los asistentes en una experiencia única de música coral religiosa. Este género musical, con una rica historia que se remonta a miles de años atrás, desde los himnos védicos de la India hasta la vibrante y diversa música litúrgica contemporánea, transmite emociones que van más allá de lo meramente estético.

Bajo la dirección magistral de José Gómez y acompañados por las notas del piano de Patxi Aizpiri, la Coral Kantorei nos llevará en un viaje espiritual a través de ocho obras maestras de compositores consagrados.


El programa incluirá piezas de Johann Sebastian Bach, Edward Elgar, Charles Gounod, Gabriel Fauré, Wolfgang Amadeus Mozart, Anton Bruckner, Ola Gjeilo y Antonio Vivaldi. Cada obra, cuidadosamente seleccionada, nos invitará a la reflexión, la devoción y la elevación espiritual.

Este concierto no solo será una experiencia musical, sino también un encuentro con lo divino a través del lenguaje universal de la música. La Coral Kantorei nos invita a dejarnos llevar por este viaje emocional, donde la fe y la belleza de lo sagrado se entrelazan en armonía.

Se espera que este evento conmueva, inspire y acerque a los asistentes a la esencia misma de la música sacra.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012