Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:



Texto e imágenes Ricardo Rubio - El concierto de Thirty Seconds to Mars en Madrid  celebrado en el WiZink Center, destacó por su impresionante producción visual y la energía desbordante de la banda. Jared Leto, con su carisma habitual, interactuó constantemente con el público, creando una conexión íntima que hizo que cada canción resonara profundamente entre sus fans.

La puesta en escena fue espectacular, con efectos visuales y de iluminación que complementaron perfectamente la potencia sonora de la banda. Jared Leto volvió a escalar la torre una y otra vez y llegar a lo mas alto , como lo hiciera en el Empire State de Nueva York en la presentación de su disco. 

Noche inolvidable que celebró la música, la conexión entre personas y la capacidad de una banda para trascender a través del tiempo y el espacio.

Esta vez la banda nos dejó libres por el foso, sin restricciones, tomando cada imagen en ese espacio de libertad que es el foso de los fotógrafos. Y es que las cosas han cambiado al menos con esta banda. Y aquí van las fotos.