Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
REDACCIÓN - El pasado viernes tuvo lugar en la Parroquia de Santa María de Caná, el pregón de la XXXVI Romería 2024. Juan Ignacio Reales, una figura destacada dentro del mundo rociero que ha ocupado diferentes cargos dentro de la Hermandad Matriz, entre ellos el de Presidente, fue el encargado de dar el Pregón. Un Pregón emocionante, lleno de pasión, entusiasmo y cariño hacia Pozuelo "Al Rocío Pozuelo, al Rocío, que ya se acerca el momento de presentarse ante ella..."
La Romería culminó este domingo. A las 9:30 los romeros se citaron en Caná para acompañar a su Simpecado por las calles de Pozuelo con un denominador común, su fe en Nuestra Sra. del Rocío.
La primera parada, en el Santuario de Schoensttat, rezo, baile y continuamos hacia Pinar de Retamar donde D. Jesús Higueras ofreció la Misa de Romeros. Imposición de medallas a los nuevos hermanos, llenos de emoción al besar la medalla y colocarlas sobre su pecho.
La jornada trascurrió en un ambiente de alegría y fiesta flamenca entre pinares que recuerdan a los de la Raya Real.
A las 18:00, comenzaba la vuelta hacia la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción para presentarse ante la Patrona de Pozuelo y todo concluyó en la casa de la Hermandad del Rocío.