Por Ricardo Rubio y Fernando Tribiño - Arrancamos el mes de Junio con el mejor de los festivales de la capital: Noches del Botánico. Su profesionalidad y cercanía para con los medios hacen que nos sintamos como en casa, que sintamos los conciertos del Botánico parte de nuestras noches de verano. Este año hemos cubierto a Van Morrison (no nos permite publicar fotos...) Nancys Rubias, Fangoria, Rozalen, Mikel Erentxun, Zahara y el homenaje a Pepe Habichuela. Unos de los más grandes guitarristas flamencos de todos los tiempos.  

Como cada año hemos querido dejar patente con nuestras fotos las historias que estos artistas nos han ido contando cada día. 

Se incorpora a las galerías Fernando Tribiño. Hay días que en este Madrid coinciden hasta 3 conciertos y hacen falta manos y cámaras para llegar a todos ellos. Así que, os invito a soñar con estas imágenes y las muchas que nos quedan hasta el día 31 de julio. Esperamos hasta ese día seguir compartiendo con los lectores de Pozuelo IN cada noche de música en este caluroso verano.