Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:



Texto e imágenes Ricardo Rubio - Hay un murmullo en el ambiente. Todo está preparado en el foso que da acceso a la mesa de sonido. Lo que en jerga de conciertos se llama F.O.H. ( Front of the house ) . A las 9 y veinte minutos la E street Band sale de uno en uno a sus puestos en el escenario. Da igual cuales sean los acordes que empiecen a sonar, el público se pone en pie cuando el Boss pisa el escenario. Saluda y y llevamos muchos disparos, Vuelve a saludar y las cámaras intentando sortear los brazos en alto con los móviles más altos todavía. Es el momento de la verdad. Puede que no se vuelva a repetir jamás. Con casi 75 años puede ser su última gira. Las compañías de seguros ya no se hacen cargo a partir de estas edades. Y las giras se acaban. 

Ahora Surrender nos cuenta que estamos en la mitad del trabajo Apenas suenan los acordes de la 3 canciones cambio rápido de objetivo para sacar panorámicas y vuelta el tele zoom para ver si El Boss y Steven Van Zandt  se juntan de nuevo. 

Un toque en la espalda y enfilando la recta del córner hacia la puerta de salida. Hay que enviar rápido para llegar primero. Los periódicos digitales están esperando las primeras fotos para ilustrar el comienzo del concierto. En estos nos convertimos: todos corremos y ya no sabemos si alguien escucha. 

Y aquí el recorrido de esas tres maravillosas canciones... el resto fue solo disfrutar!