Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VOX celebrará un acto mañana sábado en el Teatro La Latina

09-03-2018 9:07 p.m.

(0)

VOX celebrará mañana sábado 10 de marzo a las 12:00 un gran acto público con intervenciones de Santiago Abascal, José Antonio Ortega Lara, Rocio Monasterio, Rafel Bardají y Javier Ortega en el Teatro La Latina de Madrid.

En el acto estarán presentes personas de la sociedad civil y antiguos miembros destacados de otros partidos como la ex diputada del PP Lourdes Méndez, la también ex diputada popular Alicia Castro Masaveu y Carlos Bustelo, ministro de Industria y Energía en gobiernos de Adolfo Suárez, entre otros.

De la sociedad civil participará Juan Carlos Valverde, de la Asociación Stop Impuesto Sucesiones; Natan Espinosa, presidente de Jusapol; representantes de plataformas de militares, cazadores y de otros colectivos.   

También se estrenará el documental "La revolución de los balcones", realizado por Cake Minuesa, que relatará cómo gracias al pueblo español y a la Justicia se paró el golpe de estado separatista del 1 de octubre.

El acto está llamado a ser un gran acontecimiento para VOX y destaca por la movilización que se está llevando a cabo y las sorpresas políticas que se desvelarán durante la jornada, como la incorporación al Comité Ejecutivo Nacional de VOX de Rafael Bardají, alto cargo de Faes y asesor de José María Aznar durante su presidencia.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012