09-03-2018 9:07 p.m.

VOX celebrará un acto mañana sábado en el Teatro La Latina

09-03-2018 9:07 p.m.

VOX celebrará mañana sábado 10 de marzo a las 12:00 un gran acto público con intervenciones de Santiago Abascal, José Antonio Ortega Lara, Rocio Monasterio, Rafel Bardají y Javier Ortega en el Teatro La Latina de Madrid.

En el acto estarán presentes personas de la sociedad civil y antiguos miembros destacados de otros partidos como la ex diputada del PP Lourdes Méndez, la también ex diputada popular Alicia Castro Masaveu y Carlos Bustelo, ministro de Industria y Energía en gobiernos de Adolfo Suárez, entre otros.

De la sociedad civil participará Juan Carlos Valverde, de la Asociación Stop Impuesto Sucesiones; Natan Espinosa, presidente de Jusapol; representantes de plataformas de militares, cazadores y de otros colectivos.   

También se estrenará el documental "La revolución de los balcones", realizado por Cake Minuesa, que relatará cómo gracias al pueblo español y a la Justicia se paró el golpe de estado separatista del 1 de octubre.

El acto está llamado a ser un gran acontecimiento para VOX y destaca por la movilización que se está llevando a cabo y las sorpresas políticas que se desvelarán durante la jornada, como la incorporación al Comité Ejecutivo Nacional de VOX de Rafael Bardají, alto cargo de Faes y asesor de José María Aznar durante su presidencia.