Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA “MOVIDA” VUELVE A ASIMPEA CON MAY PAREDES

25-04-2024 1:12 p.m.

ASIMPEA con May Paredes
(3)

La inclasificable May Paredes, musa de la mítica Movida madrileña, agitó la sesión de formación de Asimpea del mes de abril con una lección tan excitante como inolvidable.

REDACCIÓN - Bajo el título “Fracasar no es una opción”, May Paredes, (Madrid, 1969) -oradora, showoman, música, escritora, coucher y colaboradora de Pozuelo IN- intervino como formadora en el ciclo de charlas que Asimpea -Asociación Intermunicipal de mujeres  empresarias de la zona noroeste- organiza cada mes y que en esta ocasión, se celebró en los salones municipales Innpar de Pozuelo de Alarcón. 


No se trató de una charla corriente, en la línea de los habituales “coach” que rondan últimamente por todos partes. May, con su tono dulce y provocativo, transgresora de sangre y raza, actora destacada de aquellos años de la Movida madrileña, musa y modelo de un buen puñado de artistas que brillaron en esa época y que aún refulgen lo suyo, desplegó sus conocimientos en la materia con unos argumentos plenos de otro tono, salpicados de complejos, frescos y espontáneos que llegaron a fondo a los personas que asistieron al acto. 


En su intervención May sostuvo que, por supuesto, fracasar no es una opción, pero tampoco debería ser una tragedia ni un drama. “Me quiero mucho y soy autocrítica, pero ni juzgo ni prejuzgo”, recalcó la rubia oradora, para rematar afirmando que “las opiniones de los demás nunca me han importado ni me interesan demasiado, salvo que quiera mucho a la persona o muestre capacidad de ser tenida en cuenta”.


Toda su intervención se desplegó en ese tono tan descarado y gentil que despide May, apelando a la importancia del amor propio y a la capacidad de lamerse las heridas con el temple necesario y sin dramatismos vanos. May hizo reflexionar a las asistentes sobre el miedo al fracaso, la inseguridad y la autoestima con el fin de “liberarnos de las boyas que nos lastran”, enfatizó.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: