Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Ruiz Escudero: Garrido sería el mejor candidato para el PP en la Comunidad

25-07-2018 2:05 p.m.

(0)

El consejero madrileño de Sanidad y presidente del PP de Pozuelo de Alarcón, Enrique Ruiz Escudero, ha considerado hoy que el actual presidente madrileño, Ángel Garrido, sería "el mejor candidato" para el PP en la Comunidad de Madrid. 

Con estas palabras lo ha expresado en un desayuno informativo en el que ha sido presentado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. 

Ruiz Escudero ha opinado que Garrido "tiene todas las condiciones y cualidades" para ser el próximo candidato del PP en la Comunidad y ha estimado que su candidatura sería "una buenísima noticia para el PP de Madrid y para los madrileños". 

"No tengo la más mínima duda de que Ángel Garrido sería el mejor candidato. Espero que lo vaya a ser y seguro que lo va a ser", ha indicado el titular de Sanidad. 

En la presentación del consejero, Garrido ha elogiado las cualidades humanas y profesionales de Ruiz Escudero, su capacidad, su competencia, su lealtad, así como su manera de entender la política y el servicio público. 

Ha destacado que en 2015 Ruiz Escudero fue su "más eficaz colaborador" como viceconsejero cuando el actual presidente regional era consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid. 

Garrido ha ensalzado la "empatía, responsabilidad y la capacidad de diálogo" de Ruiz Escudero que, desde su punto de vista, está dando "magníficos resultados" en la Consejería de Sanidad, donde "la política de colaboración y entendimiento con los profesionales públicos" es "esencial". 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012