Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo se despide de Diana Quer

18-01-2018 7:49 a.m.

(0)

La tragedia de Diana Quer no ha dejado indiferente a nadie, las autoridades locales y nacionales, así como la presencia mediática, han acompañado a la familia y amigos de la víctima, en un día en el que todos, unidos por el dolor en la parroquia Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón, han mostrado su sensibilidad y solidaridad.

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, junto con Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados, exalcaldesa de Pozuelo y presidenta de la Asamblea de Madrid, el alcalde de Rianxo, el alcalde de A Pobra do Caramiñal, así como concejales de Pozuelo de Alarcón, entre otros, han acudido a la misa. Asimismo el funeral ha contado con la presencia de familias sensibilizadas con la tragedia, como Ruth Ortiz -cuyos hijos fueron asesinados por José Bretón-, Antonio del Castillo –padre de Marta del Castillo- y el padre de Mari Luz Cortés, que han manifestado su apoyo. Arantxa de Benito – cuya hija era íntima de la fallecida- también ha querido apoyar a la familia.

El padre de la víctima, Juan Carlos Quer, ha declarado a los medios de comunicación: “Hoy es un día de extraordinario dolor” pero también ha anunciado “Tenemos un proyecto muy bonito” refiriéndose a una iniciativa común, ya que “no quiere que el caso de su hija “quede como una página de sucesos sin más”. El dolor era latente y las palabras se quedan cortas para expresar el duelo y la conmoción que se sentía en el ambiente. Primaba el rostro sobrecogido de los asistentes y al mismo tiempo la solidaridad y unión de los que allí se reunían en nombre de Diana por una misma causa: El fin de más casos similares y la búsqueda de la justicia.

Los padres se han mostrado agradecidos a pesar de la conmoción y Juan Carlos Quer ha declarado: “Compartimos esta ceremonia con nuestros familiares y amigos, porque ese hubiera sido el deseo de mi hija. Queremos compartirlo también con todas las personas de bien que de un modo desinteresado han ayudado y han intentado contribuir a la resolución de la localización del cuerpo de mi hija.” A pesar del dolor indescriptible, se han mostrado con esperanza y un deseo de justicia admirable, explicando su objetivo: “Intentar conseguir una sociedad más solidaria, más justa y fundamentalmente más segura para nuestros hijos, que creo que es lo que nos merecemos todos”. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012