Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ORANGE ELIGE POZUELO DE ALARCÓN PARA LA SEDE DEL NUEVO OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES TRAS SU FUSIÓN CON MÁSMÓVIL

24-03-2024 5:20 p.m.

Orange Pozuelo
(2)

Tras el cierre definitivo de la fusión entre Orange y MásMóvil, la sede operativa del nuevo operador de telecomunicaciones se establecerá en las instalaciones que Orange tiene en el parque empresarial 'La Finca', en Pozuelo de Alarcón.

REDACCIÓN - Esta decisión se debe principalmente a que las instalaciones de MásMóvil en Alcobendas no tienen capacidad para albergar a todos los trabajadores de la nueva compañía tras la fusión, según informan fuentes consultadas por Europa Press.

Con alrededor de 6.600 empleados en España, Orange supera en número de trabajadores a MásMóvil, que cuenta con aproximadamente 1.800 efectivos. Por lo tanto, solo los trabajadores de las oficinas en Madrid del operador MásMóvil se trasladarán a Pozuelo de Alarcón, mientras que el traslado se realizará de manera escalonada durante los próximos meses.

Aunque tanto Orange como MásMóvil se han abstenido de hacer comentarios sobre la ubicación de la sede de la nueva compañía resultante de la fusión, un comunicado enviado por CCOO a la plantilla de Orange sugiere que las oficinas de MásMóvil en Alcobendas cerrarán antes del verano y sus empleados serán reubicados en los centros de trabajo de Orange.

El sindicato CCOO ha expresado su preocupación por la posibilidad de una falta de puestos de trabajo y de espacio en las nuevas instalaciones, así como de servicios como aparcamiento, lanzaderas, comedores y máquinas expendedoras, a medida que se intensifiquen los traslados en los próximos meses.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: