11-01-2018 10:19 a.m.

La autopsia confirma que Diana Quer murió estrangulada y no atropellada

11-01-2018 10:19 a.m.

El informe preliminar de la autopsia a Diana Quer confirma que fue la joven fue estrangulada, pero no atropellada, como asegura el autor confeso de la muerte, Enrique Abuín, el Chicle.

Cabe recordar que la joven de Pozuelo llevaba desaparecida en agosto de 2016 y su cadáver fue hallado el 31 de diciembre de 2017.

Los forenses han descartado el atropello porque no hay signos de lesiones violentas sobre el cuerpo de la joven como las que provocaría el impacto de un vehículo. Sin embargo, la autopsia sí ha encontrado indicios claros de criminalidad, como se viene informando desde días atrás.

Por el momento, el informe descarta que se haya producido una agresión sexual de forma externa pero se van a llevar a cabo más pruebas para confirmar esta situación.

El cuerpo de Diana Quer está ya en Madrid, donde ha sido entregado a su familia, que será enterrada hoy mismo en el Tanatorio de La Paz en Tres Cantos. La semana que viene previsiblemente se hará un funeral público ya que los padres han pedido que el sepelio de hoy se celebre en la más estricta intimidad.