Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha declarado hoy por la depuradora de Pozuelo

19-09-2018 7:14 p.m.

(0)

Entre contradicciones y la negativa a declarar por parte del diputado del Partido Popular, Mariano Pérez-Hickman, han transcurrido las declaraciones de hoy por la depuradora de Húmera en la que le ha tocado el turno a la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant.

Tras la segunda jornada de declaraciones en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón, desde Somos Pozuelo, que se persona como acusasión particular, han valorado como “positivas” las conclusiones que han extraído tras interrogar a una decena de cargos públicos del PP.

“Detectamos versiones muy contradictorias entre las declaraciones. Algunos de los investigados llegan a responsabilizarse mutuamente de los hechos que han dado lugar al inicio de las actuaciones.”, afirma Pablo Perpinyà, Portavoz de Somos Pozuelo. “Lo más alarmante es que hay miembros del Gobierno que afirman no saber nada de la depuradora a pesar de ser un asunto de su competencia, tal y como ha quedado probado con la documentación que hemos aportado. Esa negativa a hacerse cargo de la situación es la que nos hace pensar que son conscientes de la gravedad de los hechos”.

Por su parte, la Jueza decidió suspender la declaración del diputado Pérez Hickman que previsiblemente tendrá que declarar en el Tribunal Supremo por su condición de aforado. Desde Somos Pozuelo han confirmado que estarán presentes también en su declaración y no han descartado solicitar la imputación de otras personas. “Hay otros cargos públicos del PP que por la posición que ocupan o que han ocupado podrían tener responsabilidad sobre el presunto delito medioambiental. Estamos valorando la situación”, concluye Perpinyà.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas