Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


II CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL MALTRATO Y ABANDONO ANIMAL EN POZUELO

15-04-2024 5:19 p.m.

segunda edición de la Carrera Solidaria contra el maltrato y abandono animal
(3)

El acto fue organizado por el colegio Buen Consejo de Pozuelo con la colaboración del Ayuntamiento y tuvo lugar en el Parque Forestal Adolfo Suárez.

REDACCIÓN - El pasado domingo se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera Solidaria contra el maltrato y abandono animal, organizada por el colegio Buen Consejo de Pozuelo en colaboración con el Ayuntamiento. El evento se desarrolló en el Parque Forestal Adolfo Suárez y tuvo como lema "Conectando huellas por un mundo mejor", con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de combatir el abandono y maltrato animal.


La alcaldesa, acompañada por la concejal de Educación, la concejal de Protección Animal, la directora del centro y la jefa de estudios, dio inicio a la carrera solidaria, que contó con la participación de cerca de medio millar de personas junto a sus perros. El recorrido, de 3,4 kilómetros, incluyó una sesión de calentamiento al inicio y concluyó con la entrega de premios.


Los fondos recaudados en esta jornada, que ofreció actividades y sorteos para los asistentes, serán destinados a ABAMA de Pozuelo y la Asociación Abrazo Animal de Las Rozas.

El Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, un centro concertado que abarca desde Educación Infantil hasta Bachillerato, tiene como misión formar inteligencias a través del amor, siguiendo el mensaje cristiano de su fundadora, Madre Teresa Rodón. Inspirados en este legado, buscan que sus alumnos sean personas alegres, libres, responsables, comprometidas socialmente y con una excelente formación académica.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: