Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

I Campeonato de Ponis en el Hipódromo de La Zarzuela

13-04-2018 7:39 a.m.

(0)

Este domingo 15 de abril, los que se acerquen al Hipódromo de La Zarzuela, podrán disfrutar de la primera prueba del I Campeonato de Ponis, donde descubrirán el maravilloso mundo de las carreras desde el punto de vista infantil, ya que participarán doce ponis Categoría A con sus respectivos jinetes, que recorrerán aproximadamente 200 m. en la pista de hierba.

Estos “aprendices de jockeys” son niños de entre 8 y 11 años, federados como no competidores territoriales en alguna Federación Autonómica, y cumplen con los requisitos necesarios para competir con Ponis Categoría A.

El Campeonato tiene tres objetivos fundamentales: fomentar la afición por las carreras de caballos a edades tempranas, generar futuros propietarios, profesionales y apasionados, y, por supuesto, nuevos jockeys. 

Esta primera prueba forma parte de las cuatro carreras en primavera y cuatro en otoño, siempre al término de las carreras de pura sangres (sobre las 14:45 h.), y en todas ellas HZ ofrece la posibilidad de sponsorizar un poni. El cierre del Campeonato será en la Madrid Horse Week, a finales de noviembre.

En esta ocasión la prueba tendrá doce participantes entre los que participarán las cuadras Il Padrino, Agrado, Yeguada Rocío, Yeguada Torreduero, y el Colegio Kings College.

Además, este proyecto, en el que Madrid Horse Week participa junto a HZ, tendrá carácter solidario ya que contará con la colaboración de  Fundaciones dedicadas a los niños, y al que ya se ha unido la Fundación Aladina.

Sin duda será una jornada muy especial, con un espectáculo único en Madrid, del que podrá disfrutar desde las 11 de la mañana y que también contará con el Club Poni Turf, un área infantil gratuita y tematizada, y de una excelente y variada gastronomía, por lo que este fantástico plan de domingo podrá terminar con una apetitosa comida en los espléndidos jardines y terrazas del recinto. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012