Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Génova elegirá a sucesor de Cifuentes y no ha decidido futuro de PP de Madrid

26-04-2018 11:57 a.m.

(0)

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha afirmado hoy que el partido a nivel nacional elegirá a la persona que sustituya a Cristina Cifuentes en la candidatura para presidir la Comunidad de Madrid, mientras que Génova no ha decidido sobre el futuro del partido en Madrid.

Así lo ha explicado Maíllo en declaraciones en Televisión Española, en las que ha dicho que la prioridad ahora es el Gobierno autonómico y nombrar a un candidato para que opte a la Presidencia, mientras que no se ha decidido la continuidad o no de Cifuentes como presidenta del partido.

Por ahora los 'populares' no tienen "en mente" el nombre de un hombre o mujer para presidir la Comunidad de Madrid, aunque Martínez-Maíllo ha subrayado que "en el PP hay mucho banquillo".

El candidato, que será elegido por el comité electoral nacional del partido hablando "evidentemente" con el PP de Madrid, debe ser elegido entre los diputados del PP en el Parlamento madrileño.

El coordinador general del PP ha indicado además que, aunque Cifuentes ha manifestado su voluntad de seguir al frente del partido, también ha venido a decir "que está disposición del partido" y de "su presidente", por lo que Martínez-Maillo se queda con "eso".

El dirigente 'popular' ha asegurado que el PP madrileño, en el que hay una "situación complicada" y se abre "una nueva etapa", es un partido "muy grande" que cuenta con el "apoyo" y la "solidaridad" de Génova.

"A nivel interno hay que abrir un período de reflexión, tranquilo, sereno y tomar una decisión que catapulte a candidaturas potentes en la Comunidad de Madrid", ha añadido Martínez-Maillo.

El coordinador general ha asegurado que este miércoles hubo una "confluencia de opiniones a favor de que la situación -de Cifuentes- no podía más que acabar como lamentablemente acabó", en su dimisión, y a la pregunta de por qué no se pidió antes la renuncia ha espetado que "nadie conocía lo del vídeo".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012