Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


FIESTA EN FAMILIA PARA EL DÍA DE SAN PATRICIO 2024 ELECTROCOR FÚTBOL CLUB, “EL ABAJON”

03-03-2024 10:27 a.m.

San Patricio en Las Rozas
(3)

Las Rozas, Madrid Sábado 16 de marzo 11.30-15:00

Como parte de la #SemanaDeIrlanda… ¡prepárate para una celebración llena de diversión!


El Spanish Irish Business Network, junto con el Electrocor Football Club, The Madrid Harps GAA y Club de Rugby Los Industriales y con el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas, la Embajada de Irlanda presentamos con orgullo la Fiesta Familiar del Día de San Patricio 2024!


Este emocionante evento tendrá lugar el próximo 16 de marzo de 11:30 a 15:00 horas en el Club de Fútbol Electrocor de Las Rozas, Madrid. Google Map Link.

La fiesta familiar del Día de San Patricio promete una mañana llena de diversión para todas las edades, con una amplia gama de actividades y entretenimiento. Ticket de entrada €5 para adultos (que incluye una consumición) y entrada gratuita para los niños.


Los asistentes pueden esperar:

Exhibiciones y Competiciones de Deportes Gaélicos: conocer el juego dinámico de hurling, con exhibiciones y competiciones amistosas aptas para toda la familia.

Música irlandesa en vivo con Sunday Cover Sunday (U2 cover band) Sumérgete en el animado ambiente con actuaciones de música tradicional  rock irlandesa que te harán saltar, cantar y bailar.


Pinta-caras y manualidades para los más pequeños.

Bailes irlandeses (expo y talleres) con Irish Treble.

Yoga con la Californiana Julie Rona, ¡encuentra un amigo y diviértete practicando yoga en parejas! Recuerda traer tu esterilla.


¡Y mucho más!!

"Estamos encantados de invitar a la comunidad a unirse a nosotros para una memorable celebración del Día de San Patricio", dice María Reid, presidenta de SIBN. "Con la colaboración de Electrocor Football Club y The Madrid Harps GAA, hemos organizado un evento que ofrece algo para todos, desde entusiastas del deporte hasta amantes de la música y familias que buscan un día de diversión y convivencia".

Los asistentes pueden traer su propio picnic o simplificar la vida y disfrutar de la feria en nuestros diversos puestos de comida y parrilla.

Se ruega reservar sus entradas online para hacer más fluida la organización.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: