19-11-2017 9 p.m.

Épica victoria del Hockey Pozuelo en casa del líder

19-11-2017 9 p.m.

Hoy, en la División de Honor B, el Club de Hockey Pozuelo se ha enfrentado contra el que hasta esta jornada era líder, el Linia 22 en Terrasa.

En palabras del capitán del equipo de Pozuelo, Roberto Vallejo," Éramos conscientes de que era un partido complicado, no solo porque contábamos con algunas bajas importantes, sino porque es un equipo que aún no había perdido ningún partido. Hemos hecho los dos primeros cuartos muy serios: sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos llevado a cabo en el campo a la perfección. Gracias a esto hemos llegado con dos goles de ventaja al descanso. El tercer cuarto ha sido duro; nuestro rival, que obviamente no quería ceder 3 puntos en su casa, experimentó un fuerte cambio de actitud. Nos han metido un gol y nos han tenido contra las cuerdas, pero hemos defendido muy bien y en una contra hemos metido el tercero. Anímicamente era un partido muy importante, ganar al líder de la liga siempre es algo muy a tener en cuenta, y haberlo hecho demostrando tranquilidad y frialdad en los momentos claves, aún no habiendo jugado el hockey más bonito, es súper importante de cara a la última jornada antes del parón invernal."

Con esta importantísima victoria, el Hockey Pozuelo se sitúa sexto en la clasificación optando a todo.

La próxima jornada que se disputará el 2 de diciembre, los de Pozuelo se enfrentarán en casa al Egara 1935, que tras empatar en su feudo contra el RC Jolaseta, ostentan la quinta posición en la clasificación provisional.

Goles de @lautarocastano98, @tomisuarez47 y Theodorus Van de Laar,

diciembre 2017

NÚMEROS ANTERIORES:

2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas