Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Épica victoria del Hockey Pozuelo en casa del líder

19-11-2017 9 p.m.

(0)

Hoy, en la División de Honor B, el Club de Hockey Pozuelo se ha enfrentado contra el que hasta esta jornada era líder, el Linia 22 en Terrasa.

En palabras del capitán del equipo de Pozuelo, Roberto Vallejo," Éramos conscientes de que era un partido complicado, no solo porque contábamos con algunas bajas importantes, sino porque es un equipo que aún no había perdido ningún partido. Hemos hecho los dos primeros cuartos muy serios: sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos llevado a cabo en el campo a la perfección. Gracias a esto hemos llegado con dos goles de ventaja al descanso. El tercer cuarto ha sido duro; nuestro rival, que obviamente no quería ceder 3 puntos en su casa, experimentó un fuerte cambio de actitud. Nos han metido un gol y nos han tenido contra las cuerdas, pero hemos defendido muy bien y en una contra hemos metido el tercero. Anímicamente era un partido muy importante, ganar al líder de la liga siempre es algo muy a tener en cuenta, y haberlo hecho demostrando tranquilidad y frialdad en los momentos claves, aún no habiendo jugado el hockey más bonito, es súper importante de cara a la última jornada antes del parón invernal."

Con esta importantísima victoria, el Hockey Pozuelo se sitúa sexto en la clasificación optando a todo.

La próxima jornada que se disputará el 2 de diciembre, los de Pozuelo se enfrentarán en casa al Egara 1935, que tras empatar en su feudo contra el RC Jolaseta, ostentan la quinta posición en la clasificación provisional.

Goles de @lautarocastano98, @tomisuarez47 y Theodorus Van de Laar,

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012