Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Las tradicionales luces navideñas ya iluminan Pozuelo de Alarcón

01-12-2018 1:43 p.m.

Inauguración de la Navidad en Pozuelo
(0)

La Navidad ya luce en Pozuelo de Alarcón tras la celebración del tradicional encendido de luces que se celebró en la Plaza Mayor de la ciudad ayer tarde.

El socio fundador de la Asociación de Belenistas de Pozuelo de Alarcón, Juan José Granizo, fue el encargado de dar el pregón de Navidad de este año. Los niños de los coros infantiles de los colegios Kensington School y Los Ángeles avivaron el espíritu navideño con un repertorio de villancicos. La música seguió sonando con la comparsa de los Gigantes y Cabezudos y con el espectáculo infantil “Cuenta Cuentos”, del que también disfrutaron los asistentes y que acompañaron con la degustación de chocolate con churros.

Pozuelo de Alarcón, iluminado
Con el encendido se han iluminado arcos luminosos, hilos, guirnaldas y otros motivos equipados con bombillas led de bajo consumo que  alumbrarán hasta el próximo 7 de enero, en horario de 18:30 a 4:00 horas, las principales calles y accesos a la villa.

Así, estas luces que tiñen de color la ciudad se puede encontrar en la Plaza Mayor y Plaza del Padre Vallet, la Carretera de Carabanchel, Luis Béjar, Ramón Jiménez, Doctor Cornago, la Plaza del Rey y la calle Iglesia. Otras zonas de Pozuelo, que también brillarán con estas luces blancas, azules y doradas son: La Cabaña, la colonia de Los Ángeles, Prado de Somosaguas, La Estación, Húmera, Avenida de Europa -desde la rotonda Víctimas del Terrorismo hasta la iglesia de Caná- y Camino de las Huertas, entre otras.

También se han iluminado centros y espacios municipales como el Espacio Cultural MIRA y Teatro MIRA, el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet, el centro cultural NCC, la Biblioteca Miguel de Cervantes y el Ayuntamiento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012