Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pleno de Pozuelo apoya la equiparación salarial y un estudio de seguridad peatonal

15-02-2018 1:50 p.m.

(0)

El segundo Pleno del año del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón comenzó con una nueva incorporación con la toma de posesión de su acta de concejal de Manuel Allende Bilbao como edil del PP en sustitución de Andrés Calvo Sotelo que abandonó el Consistorio.

La primera de las mociones debatidas fue la propuesta del PSOE para mejorar la red de Cercanías de la localidad, un tema que los socialistas están presentando en las diferentes localidades ante la situación en la que se encuentra este servicio.

La propuesta fue rechazada con el único voto en contra el PP aunque la iniciativa tenía una enmienda presentada por Ciudadanos.

El segundo texto presentado por Ciudadanos era una propuesta para fomentar la equiparación salarial de Policia Nacional y Guardia Civil con los cuerpos autonómicos. El PP pidió incluir una enmiendo que no fue aceptada aunque hubo unanimidad de apoyo a esta cuestión.

Somos Pozuelo presentó medidas ante la proliferación de locales de juego y apuestas en el municipio en las que se apostaba por alejar estos centros de los emplazamientos para jóvenes como colegios e institutos. Esta propuesta contó con el respaldo de la oposición pero no salió adelante con el voto en contra del PP.

La última cuestión del día fue presentada por el PP para realizar un estudio de los pasos de cebra dentro del futuro plan de calmado de trafico y seguridad. Desde Cs se criticó que este plan ya fue presentado por ellos meses atrás.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012