Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Hogar Don Orione recibe 10.000 euros en material para entrenamiento

24-01-2018 2:31 p.m.

(0)

El Hogar Don Orione, institución sin ánimo de lucro dedicada a ofrecer asistencia residencial integral a personas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia, recibió del presidente de la empresa Fitness Sports Valle la donación de un material de entrenamiento funcional por valor de 10.000 euros.

Acudieron a la entrega, además del presidente del centro deportivo, Carla López Maeso, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, David Rodríguez.

El Centro Deportivo Fitness Sports Valle de las Cañas concurrió un año más a la convocatoria internacional LET'S MOVE FOR A BETTER WORLD de Technogym, en la que gana el centro deportivo que más calorías consuma o como se llama en el argot deportivo, el que más moves acumule.

Cada persona al realizar entrenamiento físico suma sus moves a los del resto de participantes. De esta forma todos “se mueven” por un mundo mejor: el gimnasio ganador dona el premio a una causa solidaria que elige libremente. En esta ocasión un mueble de entrenamiento funcional valorado en 10.000 euros para el Hogar Don Orione.

“Es un material excelente que sin duda nuestros usuarios necesitan y van a aprovechar. Este tipo de ejercicios contribuyen a retrasar su envejecimiento, uno de nuestros mayores problemas en la actualidad”, comenta Cristina Berlanga, fisioterapeuta del Hogar Don Orione.

El mueble está ya perfectamente integrado en la moderna sala de Fisioterapia de la entidad.

El Hogar a su vez obsequió al centro deportivo con un objeto conmemorativo del 50 Aniversario de la entidad. Se trata de una escultura realizada por Dª Carmen Durá y titulada “Solo no puedo”.

Es el centro deportivo de referencia con 200.000 m2 a su servicio para practicar su deporte preferido. Una nueva instalación especializada para hacer tu estancia más cómoda y tu entrenamiento más eficaz. Fitness Sports Valle las Cañas pone a tu disposición un nuevo concepto del deporte.

El Hogar Don Orione es un centro residencial dedicado al servicio integral a personas adultas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012