Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CRC Pozuelo pasa por encima del Complutense Cisneros

16-12-2017 10:22 p.m.

(0)

Recién finalizada la jornada 12 para los equipos de rugby masculino de Pozuelo en la División de Honor B grupo C de la liga Iberdrola y dando paso al parón de navidad, los equipos de rugby de Pozuelo logran mantener sus posiciones en la tabla.

El Olímpico de Rugby, esta tarde en el campo Puerta de Hierro, visitaba al CD Arquitectura en un partido que aunque ha sido victoria para los locales, no ha sido aplastante en cuanto al resultado para los azules del Olímpico. Los primeros en marcar con dos puntapié de castigo por parte de Gonzalo Rivilla han sido los jugadores del Olímpico, pero finalmente, los locales han sabido darle la vuelta al marcador y anotar más puntos que los nuestros, finalizando el encuentro con un 32 – 19. El resto de puntos del Olímpico, han sido otros dos puntapié de castigo de Gonzalo Rivilla, un ensayo de Luis Castillo y una transformación de ensayo de Gonzalo Rivilla, quien sin duda ha sido el jugador estrella del Olímpico en este partido.

En cuanto a los invictos piratas y líderes de la tabla del CRC Pozuelo, estos, que también jugaban como visitantes frente al equipo de Complutense Cisneros Z, han logrado finalizar el partido con un resultado muy distante de 7 – 45. Mientras que el rival solo ha anotado un ensayo de castigo, los pozueleros anotaban siete ensayos de Joshua Marcus Taylor (dos), Ángel García-Franco, Daniel Fernández-Manchón (dos), José Joaquín Mollinedo y  Javier Canosa y cinco transformaciones de ensayo de Manawanui Jean Williams 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012