Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL COLEGIO ALARCÓN ACOGE LA CONFERENCIA DE LA DRA. MARÍA VELASCO “CRIAR CON SALUD MENTAL"

15-04-2024 12:38 p.m.

Colegio Alarcón
(3)

El próximo sábado 20 de abril a las 10:30 h., el Colegio Alarcón acogerá uno de sus destacados Encuentros Alarcón, esta vez con la presencia de la Dra. María Velasco, reconocida médico-psiquiatra especialista en psiquiatría infanto-juvenil y autora del libro "Criar con salud mental: Lo que tus hijos necesitan y sólo tú les puedes dar".

REDACCIÓN - En esta conferencia, la Dra. Velasco se propone acompañar a las familias en la importante labor de ser padres y madres, ofreciendo pautas para garantizar una crianza que fomente la salud mental en la infancia y adolescencia de nuestros hijos, un aspecto fundamental en su desarrollo.

A lo largo de la charla, se abordarán temas cruciales como las necesidades emocionales de los niños, las claves para comprender el significado de educar en salud mental y, en definitiva, se brindará una valiosa guía para comprender el desarrollo de nuestros hijos y poder acompañarlos en cada etapa.

La asistencia al evento es con confirmación previa debido al aforo limitado, por lo que todas las familias interesadas deben completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: Link Formulario confirmación asistencia.


El programa del evento es el siguiente:

10:15 h.: Apertura de puertas del Colegio Alarcón en C/San Jaime 5.

10:30 h.: Comienzo de la conferencia a cargo de la Dra. María Velasco.

12:00 h.: Pausa para café y firma de libros.

12:30 h.: Conclusión de la jornada.

Además, se ofrecerá un servicio de guardería para los niños durante el evento, el cual será atendido por profesoras del propio Colegio. Para solicitar este servicio, es imprescindible indicarlo en el formulario de confirmación de asistencia.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: