Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Club de Hockey Pozuelo no tira la toalla

27-11-2017 11:03 a.m.

(0)

Aunque no ha sido una jornada idílica en cuanto a resultados para los equipos de Hockey de Pozuelo, los equipos saben que tirar la toalla no es una opción, y por ello, aprender de los errores de esta jornada es lo que harán para no volver a repetir, al menos, los resultados.

En la Primera división masculina de hockey sobre hierba, el partido, que prometía estar ajustado dado que se enfrentaban el cuarto contra el tercero, acabó siendo para los locales pozueleros del CH Pozuelo un difícil partido frente a un difícil rival, y aunque el CH Pozuelo lo intentó hasta el final, finalmente perdían con un 0 - 3 frente al equipo del INEF. En cuanto a la Segunda división masculina, el resultado fue más ajustado, pero nuevo, el CH Pozuelo no logró estar superior frente a su rival del C. Race, y el partido finalizó con un 3 – 2 para el rival.

En cuanto a los equipos femeninos, en la Primera división femenina, el Club de Campo recibía al CH Pozuelo con ganas y ansia de victoria, que desafortunadamente para nuestro equipo, así acabó siendo. Como nos cuentan desde el club “Hoy no hubo suerte en nuestra salida al Club de Campo, después de un intenso dominio de las locales durante los tres primeros cuartos, las Espartanas del CHP, demostrando que físicamente están muy arriba, salieron en el último cuarto a por todas a pesar de ir perdiendo por 3-0 logrando minimizar la ventaja con dos goles de Martina Barceló que hizo que el final de partido tuviera una intensidad enorme  con todo el equipo rival metido en su área, pero al final no pudo ser y los tres puntos se quedaron en casa. Ahora con el parón invernal esperamos recuperar a nuestras lesionadas y que el año 2018 empiece con el equipo al completo para seguir dando guerra”.
Las que sí lograron una victoria, y amplia, fueron las chicas de la Segunda división femenina. Las chicas, que jugaron ayer en Somontes frente al C. Jab. Madrid, fueron y vencieron con un distante 1 – 4 que las sigue manteniendo en el top tres de la categoría. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012