Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CF Pozuelo mantiene el nivel

03-12-2017 9:04 p.m.

(0)

Manteniendo la segunda posición en la clasificación general han finalizado esta jornada el equipo del Cf Pozuelo en la Primera división autonómica juvenil grupo 1. Los chicos, que jugaban como locales, se enfrentaron ayer sábado al equipo vecino de Las Rozas CF y vencieron con un 3 – 0. Durante la primera parte del encuentro, el verde Pablo Moral Hernández, marcaba en el minuto 10 el primer gol del encuentro y ya a un escaso minuto de terminar el primer tiempo, su  compañero Ignacio Sánchez Martín, marcaba el segundo, minuto 44. Tras el tiempo de descanso Gonzalo Vaquero fue el encargado de marcar el tercer gol para los locales (minuto 69) y de dar por cerrado el marcador del encuentro.

Los que también siguen ocupando la posición respecto a la jornada anterior son los jugadores de Primera división autonómica juvenil grupo 2, pero en este caso, teniendo en cuenta que van dieciseisavos, este dato no es muy positivo.

Los chicos, también ayer sábado se enfrentaron al Esc. Fút. At. Casarrubuelos en el campo de los mismos, y aunque el partido comenzó muy bien para los verdes, no continuó así. En la primera parte del encuentro el verde Javier Vaquero marcaba en el 32’ el primer gol del encuentro; pero tras el descanso, los rivales salieron con una nueva actitud que acabó dándoles la victoria tras marcar tres goles y cero nuestros chicos. De esta manera el encuentro finalizaba con un 3 – 1.  Por último, el equipo pozuelero de la Tercera división nacional grupo 7, que acaba de finalizar su encuentro de la jornada contra el equipo de Fútbol Alcobendas Sport, ha descendido de la quinta a la sexta posición tras empatar el partido a cero. El partido ha contado con muchas tarjetas amarillas y expulsiones para ambos equipos. El equipo local recibía cuatro tarjetas amarillas, para tres de sus jugadores, lo cual ha supuesto la expulsión de uno de sus jugadores en el minuto 89; lo mismo que ha sucedido para nuestros verdes. En esta ocasión, el equipo recibía tres tarjetas amarillas, pero ya que Pablo Molina contaba con una, esa segunda en el también minuto 89, le ha supuesto la expulsión.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012