Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento entrega los premios de los concursos escolares navideños de Belenes, Árboles y Felicitaciones

21-12-2017 2:40 p.m.

(0)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los premios de los concursos escolares navideños de Belenes, Árboles y Felicitaciones. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria de Rueda, la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, y la concejal de Educación, Almudena Ruiz, ha participado en este acto que, por primera vez, se ha celebrado en la sala Educarte, y ha entregado los galardones a los premiados.

Durante su intervención, la alcaldesa ha agradecido el apoyo de profesores para la presentación de estos trabajos en los que han participado 20 centros de la ciudad, y también ha valorado la labor del jurado para elegir a los premiados. “Pero ante todo, quiero felicitaros a vosotros, los alumnos, porque hoy sois los auténticos protagonistas, porque os habéis esforzado y porque habéis puesto mucha ilusión en realizarlos, y eso es lo más importante”, ha afirmado.

Así, en la categoría de Belenes, los colegios premiados han sido: San José Obrero (Premio al Belén más popular); Infanta Elena (Premio al Belén más artístico); Escuela Infantil La Encina (Premio al Belén más original): colegio Nuestra Señora de Schöenstatt (Premio al Belén más participativo) y colegio Monte Tabor (Premio Especial del Jurado). Además se han entregado dos accésits al colegio Las Acacias (accésit al Belén asociado al proyecto de centro) y al colegio San José de Cluny (accésit al Belén sin fronteras). Cada uno de los centros premiados ha recibido una foto con su belén y un cheque por valor de 200 euros para material educativo. Los accésit han recibido un cheque por importe de 100 euros.

En el apartado de árboles navideños, los galardonados han sido: Escuelas Pías San Fernando (Premio al más participativo); Divino Maestro (Premio al más original); San Luis de los Franceses (Premio al más creativo); Asunción de Nuestra Señora (Premio Especial del Jurado). Asimismo, se han entregado dos accésits: al colegio Los Ángeles (Accésit al más ilusionante) y al colegio Hogar del Buen Consejo (Accésit al más integrador). En este caso, los premiados tambiñen han recibido una foto del árbol y un cheque por valor de 200 euros para material educativo y los accésits, un cheque por importe de 100 euros.

Y, por último, los premiados en la sección de felicitaciones navideñas, -en Infantil, Primaria y Secundaria-han recibido una foto de su felicitación premiada y un lote de material didáctico. Estas felicitaciones estarán expuestas del 22 de diciembre al 9 de enero en el Claustro de Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012