Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Díaz Ayuso: “El PP siempre defenderá la libertad de las familias para elegir la educación de sus hijos"

12-02-2019 12:56 p.m.

(0)

“Las familias madrileñas deben tener la seguridad que defenderé su derecho a elegir la educación de sus hijos. Con mi Gobierno podrán elegirla sin coacciones y en libertad”. Así se los ha trasladado hoy la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a los miembros de la patronal de la Enseñanza Concertada, durante la reunión que han mantenido para abordar la preocupación por el nuevo ataque del Gobierno de Pedro Sánchez a los conciertos educativos.

Díaz Ayuso ha explicado que el apoyo a la educación concertada es incuestionable y muestra de ello es que el Gobierno regional ya destina actualmente 7 de cada 10 euros a la educación pública, “pero también defenderá a la concertada y la privada, porque solamente una sociedad en libertad y pluralidad es una sociedad abierta y que prospera”.

En ese sentido, Díaz Ayuso ha sostenido que “la izquierda y el socialismo en particular odia la libertad. El Gobierno de Sanchez, como ya hizo el de Zapatero y siempre ha hecho la izquierda en Madrid, amenazan una y otra vez con atacar la concertada, para ellos sólo existe la pública o la privada, es decir te ciñes a como gestiono yo la educación o te buscas la vida”.

Por ello, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha denunciado que desde los partidos de izquierda “intenten disuadir a las familias amenazando con que van a ir contra la libertad del concierto para que quede como algo residual”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012