Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Defendiendo posiciones

26-11-2017 9:35 p.m.

(0)

Tras la 9 jornada de liga en la División de Honor B Grupo C de la Federación Española de Rugby los dos equipos de rugby masculino de Pozuelo logran mantener sus posiciones en la tabla.

A primera hora de la mañana de este domingo 26, el Olímpico de Rugby visitaba al CD Universidad de Granada en la ciudad andaluza y tras el partido, locales y visitantes cerraban el marcador con un 34 – 20 que no ha sentado nada bien al equipo pozuelero. Mientras que el local anotaba cuatro ensayos, cuatro transformaciones de ensayo y dos puntapié de castigo, el visitante, que comenzó a anotar puntos más tarde, logró colocar en su marcador dos ensayos de Ignacio Fernández, dos transformaciones de ensayo de Gonzalo Rivilla y dos puntapié de castigo de Mauricio Tessi. Otro de los puntos del partido fue las expulsiones; dos de los jugadores del equipo local fueron expulsados por faltas reiteradas, y uno de los azules del Olímpico. Pero aun con la victoria, el Olímpico se mantiene firme en su novena posición durante una jornada más y a expensas de solo seguir escalando puestos.

Los que también una vez más mantienen su puesto como líderes en la liga son los chicos del CRC Pozuelo. Nuestros locales, una vez han logrado vencer a rival, el Trocadero Marbella, con una diferencia considerable de puntos. En esta ocasión, el encuentro celebrado en el Valle de las Cañas, sellaba el encuentro con un 52 – 23 tras las tres transformaciones de ensayo y los dos puntapié de castigo de Manawanui Jean Williams, y los ensayos de Lucas Martin, Calos molina, Ignacio Vázquez, Ángel García-Franco y Gonzalo Vázquez

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012