Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Beatriz Ramos, del Club de Gimnasia Rítmica de Pozuelo, seleccionada para representar a España en el 2019

11-01-2018 1:45 p.m.

(0)

El pasado 9 de Enero, la Real Federación Española de Gimanasía anunciaba que “Tras varias jornadas de entrenamiento en el CAR de Madrid, un total de cinco gimnastas han sido seleccionadas para seguir formando parte del programa de tecnificación enfocado a la preparación y formación del conjunto junior que nos representará en 2019” y, entre estas gimnastas pudimos encontrar a la gimnasta del Club de Gimnasia Artística Pozuelo, Beatriz Ramos.

Beatriz de 12 años, se sumó al Club de Pozuelo en 2015 y durante estos escasos tres años ha participado con su club en tres campeonatos de España de conjuntos y en dos individuales. Además lleva en seguimiento y acudiendo a concentraciones periódicas en la Selección Española desde Junio del 2017, pero la gran noticia de ser seleccionada, no le llegó hasta ayer cuando su club  y sus compañeras quisieron darle la noticia en forma de fiesta sorpresa de despedida y agradecimiento.

Como nos cuentan desde el club, “Beatriz estaba muy emocionada y ha recibido la noticia con muchísima ilusión y ganas de trabajar. Lo considera una oportunidad, aunque confiesa que echará de menos a sus compañeras. Además dice que ha cumplido un sueño y que va a tabajar con todas sus fuerzas”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: