Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


SESIÓN DE BAÑO Y MASAJE EN EL PP DE POZUELO

17-03-2023 12:49 p.m.

Agrupación del PP de Pozuelo
(8)

En la noche del jueves un viento de espeso guirlache recorrió la sede del PP de Pozuelo de Alarcón. Allí se reunió el comité ejecutivo local de esta formación para, entre otras cosas, dar la bienvenida a Paloma Tejero, la nueva candidata del partido a la alcaldía. En la noche primaveral destacó el brillo de las sonrisas congeladas de todos los asistentes, que se “masajearon” de lo lindo mientras la sangre les quemaba las venas.

REDACCIÓN - En este feliz encuentro se cruzaron el presidente de la Agrupación del PP de Pozuelo, Enrique Ruiz Escudero; la actual alcaldesa, Susana Pérez Quislant;  la candidata designada, Paloma Tejero, así como el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, entre otros miembros de la ejecutiva y simpatizantes varios. 


Con una mano se daban todos crema mientras en la otra se cerraba el puño y los estómagos se encogían por el empacho. Nadie mostró una mueca agria pero alguno tuvo que tirar de Omeprazol para superar el trago sin estragos. Escudero, el candidato fallido, caído del caballo a última hora, repartía abrazos y elogios por doquier, y no dio ninguna explicación acerca de los motivos que le alejaron en el último momento de su candidatura a alcalde.

A su lado, Pérez Quislant, desterrada de su trono de alcaldesa, manteniendo el tipo y despidiéndose a su manera. “He cumplido un ciclo del que me siento muy orgullosa y ahora tocan otras misiones”, comentó la alcaldesa. ”Me he sentido muy querida en Pozuelo y me pongo a disposición del partido para lo que sea preciso”, concluyó Pérez Quislant.


Paloma Tejero, la nueva candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo, quien tuvo muchas diferencias con Pérez Quislant durante su etapa de concejala, indicó que “era todo un honor ser candidata a la alcaldía de un pueblo al que quiero mucho y por el que pienso volcarme si salgo elegida”. También intervino Alfonso Serrano, quien destacó el valor político de Paloma Tejero “en un pueblo, como Pozuelo, que representa los auténticos valores del partido popular”, dijo. 

Al final, reinó la alegría, aunque latiera como música de fondo la banda musical de Psicosis. Baño y masaje de todos para todos, aunque la negra procesión viajara dentro de cada uno. Cosas de la política. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: