Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO SE UNE A "LA HORA DEL PLANETA" PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO

21-03-2024 8:25 a.m.

Vela
(2)

Este sábado 23 de marzo, Pozuelo de Alarcón se suma a la celebración de "La Hora del Planeta", una iniciativa global liderada por la organización WWF con el lema "Apaga la luz y dale una hora al planeta".

REDACCIÓN - El objetivo de esta campaña es concienciar y movilizar a ciudadanos, administraciones y empresas de todo el mundo en la lucha contra el cambio climático, a través de un gesto sencillo pero significativo: apagar la luz durante una hora.

Durante el intervalo de tiempo de 20:30 a 21:30 horas, en Pozuelo de Alarcón se llevarán a cabo diversas acciones para contribuir a esta causa. Las fachadas de las Iglesias Santa María de Caná, Nuestra Señora del Carmen y Asunción de Nuestra Señora serán apagadas, mostrando el compromiso de la comunidad religiosa con la protección del medio ambiente.

Además, se reducirá la iluminación al 10% en las farolas de las zonas de Padre Vallet, Avenida de Europa y Somosaguas Centro, demostrando el compromiso del municipio y sus administraciones locales en la lucha contra el cambio climático y la promoción de un uso responsable de la energía.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: